sábado, agosto 08, 2009

Reunion con padres de equipos base

El pasado jueves y ayer viernes, Diego Berenguer se reunió con los padres y madres, además de con los jugadores de las categorías base.
Sigue la noticia pinchando en el enlace de arriba a la derecha.
"Categorías inferiores"

Buena Imagen ante un Primera Andaluza

La U.D. Tesorillo ha disputado hoy su primer partido de pretemporada frente al Atl Zabal de 1ª División Andaluza
Carlos sacó de inicio a Miguel en la porteria, en la defensa Alex, Estiben, J Ramos y Bernardo, en el centro del campo Ruslan por la derecha Dueñas y Raul López en el centro y Alvaro por la banda y en la delantera Jonás y David.
El partido comenzó sin un claro dominador en el cual ambos equipos controlaban sin arriesgar mucho. Fue poco a poco el equipo local creando peligro por la bandas pero sin demasiados problemas para Miguel. El Tesorillo se acercaba a la porteria visitante con jugadas a balon parado tanto de faltas como de corner, y poco más hasta el descanso con el marcador tal como comenzo.
Tras el descanso Juan María movió banquillo y Carlos tan solo incorporó a Guille, portero juvenil por Miguel y a Domingo en el centro del campo. A los 15 minutos del segundo tiempo se adelantó el equipo local en el marcado con una falta ensayada que Velazquez hizo que se introdujera en la red . En la filas del la Unión entraron Calle, A. Casuso, Puyol y Adrián dando frescura al equipo y haciendo que los de carlos tuvieran sus mejores ocasiones como una falta sacada por Dueñas que despejó con bastantes problemas el portero local y sin suerte David no pudo llegar al rechace, pero poco tiempo despues, y a falta de poco minutos para el final, Juan Ramos anoto el empate tras una falta botada por dueñas que David, controlando perfectamente, le dejó el balon a J Ramos que sin problemas logró en empate a 1, que ya sería definitivo.
En definitiva, partido muy serio el jugado por la Unión Deportiva que ha logrado un buen resultado ante un rival de categoría superior, y que pese a las bajas de Kike y Rafa (ambos con molestias) y Marcos (Covaleciente todavía), y las ausencias por distintos motivos de Juanan, Ortiz, Fiera, y Tori ,ha demostrado que tiene una plantilla muy competitiva y que pede ofrecernos buenas tardes de fútbol.
Carlos Parra comentó al terminar el encuentro que se va bastante satisfecho con lo relizado por sus jugadores y sobre todo por la entrega de todos los que han participado.
Crónica realizada por Diego Quirós

miércoles, agosto 05, 2009

La union tiene ya fijado sus dos primeros partidos de pretemporada. Será el próximo viernes, 7 a las 20 horas en el virgen del carmen de La Linea frente al Atl Zabal de la Primera Diviión Andaluza.


El segundo sera frente a Los Cortijillos el Viernes, 14 a las 20.30 horas, encuentro que se tendran que jugar en Los Barrios, ya que el al igual que nosotros intentan poner el cesped a punto.


Carlos Parra cuenta actualmente con 24 jugadores y espera aún algunos refuerzos para poner terminar de cerrar la plantilla. La primera baja de la pretemporada ha sido el lateral "kike" que sufrio un golpe en la rodilla y se encuentra con molestias. De momento no se incorporará al grupo hasta que el fisioterapeuta lo indique. En los póximos días se anunciarán el resto de partidos de los que solo falta fijar el día.


A.D. Los Cortijillos - U. D. Tesorillo

Viernes 14 de Agosto en el "San Rafael" de Los Barrios.

Asimismo se recuerda a todos los jugadores de las categorías Pre Benjamines, Benjamines y Alevines, que mañana Jueves a las 20 horas tendrán una reunión con los monitores para programar la Temporada 2009/2010. A dicha reunión tienen que asistir los padres o madres acompañando a los niños. Se ruega la asistencia de todos.

martes, agosto 04, 2009

II Reunón Directiva E.L.A

Terminada la reunión mantenida por la Alcaldesa de la E.L.A. Dña. Belén Jarillo con directivos de la Unión Deportiva Tesorillo, podemos informar de los siguientes acuerdos.
La E.L.A asume la responsabilidad de solucionar de manera urgente el problema del terreno de juego, de tal manera que se espera que en las próximas 24 horas quede totalmente reparado el sistema de riego automático, principal causante del deterioro del césped.
Queremos destacar desde esta página la actitud de dos jugadores del primer equipo, que esta misma tarde están reparando las zonas de ambas porterías cambiando las zonas afectadas por planchas nuevas, nos referimos a Juan Ramos y a Bernardo.
Igualmente la Entidad Local, se reunirá en breve con la empresa encargada de las reparaciones del muro y de la construcción del nuevo ambigú para acelerar en lo posible su terminación.

Ayer tarde, se reunió el responsable de las categorías inferiores Diego Berenguer y el Presidente con los monitores de las seis categorías inferiores.
Diego expuso su plan de trabajo a todos los responsables y una de las normas más destacable es la reunión semanal con todos ellos para ver la evolución de los equipos y poder solucionar entre todos cualquier problema que surja a lo largo de la temporada.
Los responsables son: de Pre Benjamínes Kike, de Benjamínes Geminal, de Alevínes Ángel Macías, de Infantiles Diego Berenguer, de Cadetes Guillermo y de Juveniles Benito.
Se acordaron los siguientes puntos.


1º Reunión de todos los niños acompañados de sus padres con los monitores, esta reunión será en dos convocatorias distintas. El Jueves 6 los niños de Pre Benjamines, Benjamines y Alevines. Y la segunda reunión, quedará fijada para el Viernes 7 con los Infantiles, Cadetes y Juveniles.
Para ambas reuniones se citará mediante carta a todos los jugadores. En dicha reunión se dará a conocer los días de entrenamientos y toda la normativa para un mejor funcionamiento de los equipos base.

Más información pinchando el enlace Categorías Inferiores.

Reunión Directiva - E.L.A.

Esta mañana, el Presidente habló telefónicamente con la Alcaldesa de la E.L.A. y le mostró su preocupación por el estado del cesped, estado que empeora cada día y Belén le comunicó que tomará cartas en el asunto de forma urgente . Posteriormente Julio recibe una llamada de la E.L.A para reunirse urgentemente hoy mismo a partir de las 13 horas.
Aún continuan reunidos parte de la directiva con la alcaldesa para buscar la manera más rápida de solucionar el problema.
De los resultados de dicha reunión, así como de las medidas tomadas, se informará puntualmente en el momento que lo sepamos.

lunes, agosto 03, 2009

Primer partido de Pre-temporada

la unión sigue con su preparacion de cara a la próxima campaña, ya para este fin de semana se tiene previsto el 1º partido de pretemporada que se tendrá que jugar fuera debido al estado del terreno de juego. Aún esta por confirmar quien sera el rival, pero los aficionados que quieran ver la evolución del equipo tendran que viajar, puesto que para poder animar a nuestro equipo en el municipal de la era, tendrán que esperar hasta la presentacion, que será a principios de septiembre, fecha en que está prevista la total recuperación del cesped.
Por otro lado, el Coordinador de las categorías inferiores Diego Berenguer, se reunirá hoy lunes a las 21 horas en La Casa de La Cultura con los monitores para perfilar la nueva temporada.