viernes, diciembre 03, 2010

NO SE PUEDE TROPEZAR EN LA MISMA PIEDRA

Da la sensación que nuestro equipo está perdiendo fuelle, sin descartar que puede ser cuestión de rachas, que en esta categoría sin ser un tópico cualquier rival puede ganarte. Pero empieza a ser preocupante que se está sumando pocos puntos en las últimas jornadas.
Ya advertí después de la goleada al Taraguilla, que cuidado, que había que seguir en la misma línea, que la temporada pasada cuando todo parecía hecho, al final técnicamente descendimos ya que fuimos cuartos por la cola, aunque las restructuraciones posteriores nos hicieron conservar la categoría. En la temporada actual todo hacía indicar, que este año no habríamos de pasar agobios, la verdad que en la actualidad la posición aún es cómoda, pero miremos a la clasificación el Gastor que ocupa el lugar donde terminamos la pasada temporada está a solo cuatro puntos, así señores que pongamonos las pilas y no tropecemos de nuevo en la piedra del descenso, la U.D. Tesorillo, por historia y por su afición se merece estar en la Preferente.
Socio nº 20

jueves, diciembre 02, 2010

REFORMA EN EL MUNICIPAL DE LA ERA







El ayuntamiento de Jimena de la Frontera esta realizando reformas en nuestro estadio.Con las lluvias del año pasado y el deterioro de los años ha echo falta que se tenga que producir numeros arreglos como vemos en la imagen parte del muro exterior caido puerta de salida del campo nueva y pintado de los muros exteriores,ademas de los vestuarios por dentro como por fuera.



Agradecemos la colaboracion para que nuestros jugadores y aficionados puedan tener unas instalaciones dignas

SANCIONADOS

Tras recibir la circular nos comunican que Garcia debe de cumplir un partido de sancion tras la expulsion de la semana pasada, se une a Miguel que aun le quedan tres partidos de sancion que cumplir.
En los juveniles si hay buenas noticias porque todos los sancionados que habian estan ya disponible David,Javi y Ruben.
La junta directiva va a tomar medidas antes los jugadores en lo correspondiente a las cantidad de tarjetas que se estan mostrando en los ultimos partidos.

miércoles, diciembre 01, 2010

HORARIOS CATEGORIAS INFERIORES

JUVENIL
CD VILLA DE LOS BARRIOS-UD TESORILLO SABADO A LAS 17.00 HORAS
INFANTIL
UD CASTELLAR-UD TESORILLO SABADO A LAS 10.00 HORAS
ALEVIN
UD CASTELLAR-UD TESORILLO SABADO A LAS 13.00 HORAS
BENJAMIN
UD CASTELLAR-UD TESORILLO SABADO A LAS 11.45 HORAS
PRE BENJAMIN
UD TESORILLO-UD CASTELLAR SABADO A LAS 10.00 HORAS PARTIDO APLAZADO

martes, noviembre 30, 2010

TODOS AL MEDICO.


El primer equipo de la UD TESORILLO ha tenido que suspender el entrenamiento de hoy ya que mas de media plantilla y cuerpo técnico estan contagiada con gastroenteritis, y por precaución de los que no lo están hasta el jueves no se volverán a los entrenos.

Esperamos que esto se solucione pronto porque entre los sancionados, lesionados y enfermos no habría efectivos para jugar la siguiente jornada.

ESTA BIEN YA

Ante la noticia lanzada por la prensa donde en la crónica del partido en Sanlucar manifiesta que se suspendió media hora por una gran tángana desmentimos los hechos ya que fue un pequeño rifirrafe entre jugadores que no llego a males mayores, pero el colegiado quiso continuar con su protagonismo y decidió suspenderlo el cual llamo a las fuerzas del orden publico, para demostrar que no fue para tanto donde se demuestra los expulsados tan solo dos jugadores del Sanluqueño y uno del Tesorillo mas el entrenador local.
Si fuera sido tan grande porque no hay mas expulsado y porque el partido acabo tan cual sin ningún incidente mas.

El domingo a las 16.00 horas

La UD TESORILLO recibe el proximo domingo a las 16.00 horas al que actualmente es colista de la categoria, la UD Bornense equipo muy joven que jornada tras jornada esta llegando a mas y llega al municipal de la Era muy fuerte donde hace dos jornada empato con el lider Bazan y fallo un penalti en el 90.
Como nuevas bajas seran Garcia tras ser expulsado y Jonas por ver al quinta amarilla

domingo, noviembre 28, 2010

DESASTRE

AT. SANLUQUEÑO-4- U.D. TESORILLO-0
Alineación: Carlos Carenote, García, Rafa (Jairo 46),Pulido, Alex(Juán 70), Marín ,Jose, Nacho( Muni 14(Carlitos 61), Antoñito, Carenote, Jonás.

COMENTARIO: Está demostrado que los encuentros matinales no le sientan bien al Tesorillo, partido mañanero goleada segura. Pasó en San Fernando con el Bazán, Chipiona y ha pasado en Sanlucar.
Pero no valen excusas, el Tesorillo sin duda alguna ha jugado su peor encuentro en lo que va de temporada. Sin ganas, sin concentración, si actitud, de esa forma es normal salí goleado, que pudo ser mayor ya que los locales fallaron un penalti.
El Sanluqueño B, no ha hecho nada más que aprovecharse de la desidia del Tesorillo, no se puede aceptar que se reciban tres goles de segundas jugadas de tres rechazos en tres de saques de esquina.
No sirve alegar que Nacho se lesionó en el minuto 14, que las condiciones del terreno de juego eran muy malas, que García fuese expulsado. En definitiva desastre total.