sábado, febrero 12, 2011

21º jornada

El domingo la expedición de la UD TESORILLO se desplaza hasta Cadiz para enfrentarse el Deportes Romero actual líder de la categoría. Equipo dirigido por Jesus Casas esta mostrandose muy fuerte a pesar de empatar la semana pasada en casa del colista , no quiere dejar escapar mas puntos para conseguir el ascenso a la primera andaluza asi que a priori el partido no es nada facil para los de Parla que si sumamos los partidos mañaneros de los cuales no se saca nada positivo.
Como bajas son Antoñito y Muni por lesion,Jonas y Marin que fueron expulsados el ultimo encuentro, y por decision tecnica Alex,Jairo y Juan.
CONVOCADOS
Porteros:Carlo,Kuko
Defensas:Quique,Pulido,Garcia,Bernardo,Dueñas,Miguel,Rafa
Centrocampistas:Fran,Jose,Carlos II, Nacho
Delanteros:Lata,Carenote.

viernes, febrero 11, 2011

DAVID UNA SEMANA DE BAJA

El delantero de los juveniles David Mancera tendra que estar una semana en reposo debido a una tedinitis que sufrio en el tobillo derecho el pasado martes en los entrenamientos del primer equipo.
Le deseamos suerte y que se recupere pronto

ELA ENTREGA 10 BALONES

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

miércoles, febrero 09, 2011

HORARIOS CANTERA

JUVENIL
CD CALDERON B-UD TESORILLO SABADO A LAS 16.30 HORAS
CADETES
PEÑA MADRIDISTA LINENSE-UD TESORILLO SABADO A LAS 12.00 HORAS
INFANTILES
CD BOLIVIA-UD TESORILLO SABADO A LAS 12.00 HORAS
ALEVIN
CD BOLLIVIA-UD TESORILLO SABADO A LAS 12.15 HORAS
BENJAMIN
CD BOLIVIA -UD TESORILLO VIERNES A LAS 17.00 HORAS
PRE BENJAMIN
CD SAN BERNARDO-UD TESORILLO SABADO A LAS 11.00 HORAS

domingo, febrero 06, 2011

COMODA VICTORIA

Alineacion:Carlos,Garcia(Picante 85)Quique,Dueñas,Bernado,Marin,Lata,Nacho,Jose(Jairo 67),Carenote(Rafa 70),Miguel (Jonas 45)
Amonesto:Nacho,Carenote,Picante,Miguel,Expulso por doble amarilla a Jonas en el 67 y Marin en el 95 por parte de los visitante expulso por doble amarilla en el 80 a Kiko.

Comentario:
La UD TESORILLO consigue tres puntos mas y continua fuerte en su feudo, hoy se ha vuelto a ver una buena version de los amarillos jugando tranquilos y sin presión.
Se comenzó bien anotando Garcia el 1-0 a los 6 minutos con una buena jugada de Lata.
Antes del descanso pudo subir otro gol al marcador, pero el trió arbitral no lo vio, un trallazo de Nacho de falta dio en un palo trasero y salio despedido, interpreto que dio en el larguero.
Tras el descanso Jonas que acababa de entrar le valieron 20 segundos para anotar el 2-0 que junto con Carenote diseñaron una buena jugada y siendo el recién entrado quien lo anoto por la escuadra.
6 minutos mas tarde Jose anoto el tercero que de nuevo Carenote se la puso para que fusilara a meta Gastoreño.
El Gastor no quería irse de vació, fue en el minuto 67 cuando Manu tras un buen pase de Dani solo ante Carlos Carenote anotase el 3-1 definitivo.
Minutos después Jonas fue expulsado por doble amarilla que valió para que la distancia se pudiera recortar pero los amarillos bien plantados no dieron lugar a ello, poco después Kiko también fue expulsado, por los visitantes y en el descuento Marin al tocar un balón con la mano vio la segunda amarilla.
En resumen un plácido encuentro del Tesorillo que hasta el 3-0 fue muy superior a su rival.Tres puntos importantes que hace que estamos en la zona tibia de la tabla.