viernes, abril 01, 2011

28º jornada

Salida muy complicada la de esta semana,el domingo a las 19.00 horas jugaremos en el nuevo estadio de la UD Bornense donde para la Unión con tan solo un punto estaría todo listo en esta temporada y para los locales una victoria los dejaría también en preferente casi matemáticamente.
Viajaran 17 jugadores debido a que Rafa continua con molestia, se quedan fuera de lista Lata y Picante, Bernardo y Pulido ambos que se lesionaron en el ultimo entreno.Vuelve a la lista el juvenil Fran mas dos nuevo para Parla Ismael y Yoni.

Porteros:Carlos y Kuko
Defensas:Yoni, Rafa,Quique,Dueñas,Miguel,Garcia,Fran
Centrocampistas:Nacho,Marin,Carlos,Ismael,Jonas
Delanteros:Antoñito,Carenote,David.

miércoles, marzo 30, 2011

HORARIOS CANTERA

JORNADA EN CASA:
JUVENIL
UD TESORILLO-VILLA DE LOS BARRIOS SABADO A LAS 17.00 HORAS
CADETES
BALON LINENSE-UD TESORILLO SABADO A LAS 12.00 HORAS
INFANTILES
UD TESORILLO-CASTELLAR CF SABADO A LAS 10.00 HORAS
ALEVIN
UD TESORILLO-CASTELLAR CF VIERNES A LAS 18.30 HORAS
BENJAMIN
UD TESORILLO-CASTELLAR CF SABADO A LAS 12.00 HORAS
PRE BENJAMIN
UD TESORILLO-NARANJITO 82 SABADO A LAS 13.00 HORAS

lunes, marzo 28, 2011

RESULTADOS DE LA CANTERA

JUVENIL
JUV PALMONES 1-2 UD TESORILLO
INFANTILES
CD SAN BERNARDO 1-5 UD TESORILLO
ALEVIN
CD SAN BERNARDO 5-1 UD TESORILLO
BENJAMIN
CD SAN BERNARDO 2-3 UD TESORILLO

Gran partido el de los juveniles , donde se trajeron los tres puntos destacar la buenas actuaciones del meta Miguel Leiva que a pesar de ser cadete fue de los mejor del encuentro.
Vista la clasificación la permanencia está casi hecha, ya que tendría que acontecer una auténtica desgracia, para que así no fuera, ya que el Sanluqueño B debería ganar los tres encuentros que faltan y el Tesorillo perderlos , puede pasar pero es muy poco probable, aunque se debe ser cautos y hasta que matemáticamente no este conseguida, no se debe caer en la confianza.

domingo, marzo 27, 2011

VICTORIA VITAL

ALINECION:Carlos,Garcia,Quique,Pulido(Jonas 45),Dueñas,Marin(David 70),Lata,Nacho,Antoñito(Carlos 85),Carenote,Miguel. Goles: 0-1 Guille minuto 15,1-1 Nacho de penalti minuto 16;1-2 Guille minuto 30;2-2 Garcia minuto 70;3-2 Nacho minuto 72 penalti. La U.D. Tesorillo, ha conseguido una victoria que le hace obtener la permanencia, casi de forma matemática. Ha ganado por tres tantos a dos frente a un rival directo como es el At. Sanluqueño B. Por dos veces se ha adelantado el equipo visitante, pero no crean que hizo méritos para ello, dos llegadas y dos goles. Los locales se han visto obligados a luchar de lo lindo para llevarse los tres puntos. Nacho que ha transformado dos penaltis y Garcia fueron los goleadores