sábado, agosto 06, 2011

PRIMER TEST

La UD TESORILLO ha conseguido una victoria por 9-3 en su primer partido de pretemporada frente al Algeciras juvenil B, que a pesar de ser muy joven ha tenido grandes detalles.
Angel Parla ha sacado dos equipos una cada parte contando con tres porteros.
Jugaron:Kuko,Fran y Kiki.
Garcia,Cristian,Miguel y Quique,Nacho,Rafa,Fran,Ismael,Antoñito y Carenote,en el segundo periodo:Guerra,Dueñas,Muni,David,Java,Paco.
Faltaron al encuentro,Romario y Carlos por motivos laborales,Jonas y Alvaro por lesion,Mario por viaje.
GOLES:
Ismael, Antoñito 2, Carenote 2, Nacho,Garcia, David y Muni.

viernes, agosto 05, 2011

LA E.L.A SE PRESTA A COLABORAR CON LA UD TESORILLO

La junta directiva de la UD TESORILLO ha mantenido una reunion con la presidenta de la E.L.A Belen Jarillo Diaz, para presentarle el nuevo presupuesto y saber las ayudas de las cuales pueden disponer de cara a la nueva temporada.
El primer problemas es el económico que azota a todos lo clubes donde la federación cada año sube sus cuotas y los ingresos en los clubes modestos son los mimos, una pequeña aportación de la instituciones y cuotas de socios y padres que hacen posible que el fútbol base salga hacia adelante.
Por lo tanto la UD TESORILLO esta trabajando ya para poder ingresarle a la federacion sus inscripciones lo antes posible espera como todos los año una aportación economica del ayuntamiento que facilite el proceso.
Por su lado la E.L.A se a prestado a buscar una solución lo antes posible y a continuar con el mantenimiento del campo y sus instalaciones
.

CAMBIO DE RIVAL

Esta tarde a ultima hora han comunicado la Peña los Compadres de Marbella que no podrán desplazarse el próximo sábado para disputar el partido que estaba programado.
La junta directiva ha decidido no suspender el partido y se enfrentara al juvenil b del Algeciras CF el sábado a las 20.00 horas.

FELICIDADES JAVA

Hoy queremos felicitar a uno de nuestros jugadores Francisco Ramos Jimenez "Java" cumple nada menos que 38 años, jugador que despues de 4 años ha vuelto a su casa, equipo que lo vio debutar por primera vez en el primer equipo con 15 años y desde entonces no ha dejado de practicar el deporte que mas le gusta y lo demuestra. Muchos jugadores quisieran llegar con su edad al nivel en el que se encuentra, para nosotro es un orgullo tenerlo en nuestras filas y para mucho un ejemplo a a seguir.
Desde la UD TESORILLO le felicitamos y deseamos grandes exitos.Java (Jugador Sin Equipo)

miércoles, agosto 03, 2011

EL SABADO A LAS 20.00 HORAS

El sabado la UD TESORILLO jugara su primer partido de pretemporada, sera a las 20.00 horas frente a la Peña los Compadres de Marbella.
Angel Parla cuenta con 30 jugadores desde que inicio la pretemporada muchos de ellos a prueba.
Para el sabado esperar tener casi confeccionada la plantilla donde tan solo poder retocar varios puestos, entre ellos la porteria.

RONDO FICHA EN LA UD CASARES


Hace unas semana comunicábamos que Jose Antonio Lopez " Rondon"se desvinculaba de la UD TESORILLO, pero hoy nos comunicaba el mismo que es el nuevo entrenador de la UD Casares para la siguiente temporada, equipo que después de dos temporadas vuelve y ha confiado en el que fuera en las dos ultimas campañas segundo entrenador del primer equipo y dirigiera a la UD TESORILLO B.
Desde la UD TESORILLO le damos la enhorabuena y le deseamos los mayores éxitos deportivos.

domingo, julio 31, 2011

CANTERA

No solo el primer equipo de la UD TESORILLO ha comenzado su pretemporada a lo largo de la semana que viene comenzaran todas sus categorías.Los primeros son los juveniles con nuevo aires en el banquillo,Garcia jugador del primer equipo se encargara de dirigirlos, donde tiene previsto comenzar el lunes a las 19.00 horas.
La directiva ha decidido que es el mas indicado debido a que estará a diario en contacto con el entrenador del primer equipo y se trabajara en conjunto.
El club quiere continuar con su proyecto de cantera donde son cada vez mas los jugadores de casa que llegan al primer equipo.