sábado, agosto 27, 2011

UNA PARTE PARA CADA EQUIPO


La Balona B y la Unión empatan a 1 en un partido disputado con una parte para cada equipo.
Las primeras ocasiones llegaron de mano de Carenote y Antoñito pero el meta tesorillero Sergio estuvo muy acertado, en el 17 Nacho remato una falta pero le anularon el gol, en el 32 Java tuvo mas suerte y esta vez si subió al marcador tras rematar otra falta.
La segunda mitad fue mas para los de casa muchas llegadas por banda pero sin fortuna en el 62 Ayala aprovecho un fallo defensivo para batir sin problemas a Carlos Carenote.
Alineación:
Kuko,Garcia,Quique,Java,Miguel,Kini,Antonio,Nacho,Antoñito,Carenote,Paco, También jugaron: Carlos Carenote,Yoni,Guerra,Pulido,Muni,Jonas,Polaco,Ruben,Rafa.

viernes, agosto 26, 2011

LOS BARRIOS PIDE DISCULPAS

La junta directiva de la UD LOS BARRIOS ha pedido disculpas a través de su presidente Alvaro Moya por la incomparecencia del equipo juvenil al trofeo que organizaba el club entre el Algeciras,Tesorillo y Los Barrios.
Por parte de la directiva agradece su preocupación.

HOY EN CASTELLAR

Hoy a partir de las 22.00 horas en la sede del Castellar CF la peña cadista de Castellar de la Fro homenajeara al veterano jugador del Cadiz CF Raul Lopez.
Dicho apto sera presentado por Teo Vargas de la cadena ser.
La entrenada es gratuita para todos los asistentes y al finalizar el acto se dara una copa.
Posteriormente abra una cena en el restaurante el Bodegon con el precio de 18 euros.
Animate y asiste

TRABAJADA VICTORIA

Victoria de la UD TESORILLO sobre el CD SAN BERNARDO donde los tesorilleros hoy de azul al coincidir los colores con su rival se han mostrado mas cómodos en el campo bien porque el equipo va cogiendo el ritmo de partido y porque el rival de hoy a pesar de ser de inferior categorias en todo momento ha jugado jugador al futbol.
El primer gol llego pronto un centro de Carenote y Garcia muy bien remato, la defensa tesorillero estubo atareada y en ningún momento pudo bajar los brazos al igual que carenote que realizo varias intervenciones.
La segunda mitad fue mas de los mismo, Nacho en el 60 robo un balon en el centro del campo y desde 30 metro lo encajo por la escuadra.
Alineacion:
Carlos,Garcia,Cristian,Java,Quique,Dueñas,Carlitos,Nacho,Ubrique,Carenote,Jonas.
Tambien jugaron:Muni,Romario,Antoñito,Alvaro,Kuko,Kini,Rafa.
El proximo encuentro sera el sabado a las 20.00 horas en el municipal de la Linea frenta la Balona B

jueves, agosto 25, 2011

XV TROFEO UD TESORILLO

El XV trofeo de la UD TESORILLO ya tiene fecha y sera el proximo miercoles 31 de agosto a las 20.00 horas frente al CD San Roque de tercera division.
Trofeo que se recupero el año pasado y termino con victoria de 2-0 frente la UD Los Barrios.

III TRIANGULAR JUVENIL



El III triangular de juveniles que celebra la UD TESORILLO , por causa ajenas a la organización se ha tenido que decidir a un solo partido, debido a que la UD LOS BARRIOS comunico a través de su entrenador que tenia problemas para viajar y presentarse.
Partido entre la UD TESORILLO de segunda provincial y el ALGECIRAS CF de Preferente,
La primer parte estuvo un poco igualada terminando con el resultado de 0-1, el segundo periodo fue de dominio algecireño donde finalizo 0-8.

miércoles, agosto 24, 2011

EL ESTADO DE DONDE PRACTICAMOS DEPORTE




No nos gusta entrar en conflictos políticos porque como todos sabéis somos una asociación deportiva sin animo de lucro pero hay veces en la que no nos queda otra opción que denunciar lo que nos perjudica y a quien le corresponde que tome cartas en el asunto.
Con estas imágenes demostramos como se muestra el estado de las porterías de fútbol 7 que utilizamos para los partidos de los mas pequeños, ya son varias la veces donde hemos denunciado el estado pero al parecer la situación no cambia y no nos queda otra que publicar con imágenes.
El palo de la portería, el travesaño trasero que lo soporta, la redes de protección y así una dejadez que cada vez es mas complicada la seguridad de todos.

lunes, agosto 22, 2011

PROGRAMA DE LA SEMANA

Esto son los partidos de esta semana:
Miercoles a partir de las 19.00 horas
III Triangular juveniles entre UD TESORILLO,UD LOS BARRIOS y ALGECIRAS CF
Jueves a las 20.00 horas
UD TESORILLO- CD SAN BERNARDO
Sabado a las 20.00 horas
BALONA B- UD TESORILLO
En el municipal de la Linea.