miércoles, diciembre 11, 2013

De vuelta a los entrenos


En la tarde de ayer volvieron a los entrenos todos nuestros equipos. Nuestros pequeños disputaron jornada tanto el sábado como el lunes el resto de equipos (cadetes, juvenil y sénior) descansaron.
 El domingo el primer equipo recibe a las 12.00 horas por primera vez en la historia al Puerto Real CF,, el equipo tras el parón ayer se ejercito con normalidad sin ninguna baja y con las dos nuevas incorporaciones, dos míticos de nuestro equipo Jorge Pirri y Juanan.
Mirando en los archivos del club y haciendo un pequeño recordatorio Jorge Pirri llego al club en la temporada 2003/2004 y jugo interrumpidamente hasta la 2008/2009 donde por motivos laborales a poco de que finalizara la temporada dejo el equipo, la temporada pasada volvió de nuevo, Juanan llego a las filas amarillas en la temporada 2004/2005 hasta la temporada 2009/2010 y al igual que Pirri volvió la temporada pasada.
Al finalizar la temporada pasada anunciaron su retirada del futbol pero tras ver la situación del club negociar con la directiva sin duda se lo pensaron y decidieron volver.
El domingo estarán disponibles ante el Puerto Real.