lunes, junio 09, 2014

Los Barrios asciende derrotando al Tesorillo

U.D. LOS BARRIOS 3- U.D. TESORILLO 0

Comentario: De todos es sabido que si algo caracteriza al fútbol es su capacidad de sorpresa, eso dicen los entendidos que lo hace ser un deporte de masas
Pero en el último encuentro de la temporada ocurrió lo que tenía que ocurrir, ganó el equipo que tenía que ganar de esa forma conseguir el ascenso a tercera división. Es más las dudas se solventaron pronto en el minuto dos ya ganaban  los locales.
Encuentro sin historia donde se impuso la lógica el segundo clasificado consiguió una victoria plácida, ante un Tesorillo descendido que para nada se arrastró sobre el césped del San Rafael, simplemente que tras el mazazo del domingo anterior ante el Jerez Industrial, y ante un excelente equipo, poco se podía hacer.
Ahora toca preparar  la próxima temporada, recapacitar sobre los errores y tampoco es el fin del mundo militar en la Preferente. El próximo agosto cumpliremos  cuarenta años como equipo federado, ni un sólo año se ha faltado a las competiciones senior, ¿cuantos pueden presumir de lo mismo?.
Felicitar a la U.D, Los Barrios por su ascenso, ha vuelto al lugar que le corresponde, desearle todos los éxitos para la campaña venidera

No hay comentarios: