viernes, noviembre 21, 2014

LA PREVIA/ HORARIOS

Este domingo el primer equipo viaja de nuevo a Puerto Real pero esta vez para medirse al nuevo CD FC Puerto Real, la unión entre el desaparecido Nueva Jarilla y la Unión Porterrealeña. Equipo muy joven que se situa en la parte baja de la tabla a pesar de eso viene demostrando una mejoría donde consiguió sus tres primeros puntos y en casa se esta mostrando muy fuerte.
Andres Eslava pierde a Alvaro Echavarne por acumulación de amarillas.

El equipo juvenil vuelve a la era después de dos partidos fuera y su jornada de descanso recibo el San Benito un rival robusto y con un potencial de jugadores a tener encuenta.
De los últimos 9 puntos nuestro juveniles tan solo han conseguido 1 punto y ha encadenado que se coloquen en la parte baja de la tabla.
Estamos seguro que pronto comenzaran a mirar hacia arriba.

INFANTIL
UD TESORILLO VS PEÑA MADRIDISTA SABADO A LAS 12.30 HORAS

ALEVIN
CD CALDERON VS UD TESORILLO SABADO A LAS 10.45 HORAS

BENJAMIN
CD SAN ROQUE VS UD TESORILLO SABADO A LAS 12.15 HORAS

PRE BENJAMIN
UD TESORILL VS JUV PALMONES SABADO A LAS 13.00 HORAS

lunes, noviembre 17, 2014

El Tesorillo se muestra fuerte en Casa

U.D.TESORILLO 3- NOVO CHICLANA 1


COMENTARIO: Por tercera vez se repetía el resultado en casa. Conseguido ante un buen equipo como lo certificaba su situación en la tabla clasificatoria.
Buen primer tiempo de los locales que dominaron por completo, creando varias ocasiones de gol, que fueron materializadas por Panes en los minutos 12 y 29, en dos contras perfectas,los visitantes solo se acercaron una vez con peligro y Cuco salvó un mano a mano, así terminaba el primer tiempo.
En el segundo cambió la decoración los visitantes se vinieron arriba y pasaro a dominar, el Tesorillo se defendia con orden pero tanto va el cantaro a la fuente, en el 23 los chiclaneros acortaron distancia.
A partir del gol de los visitantes fue un auténtico pulso que poco a poco fueron ganando los locales.Chicho en el 83, realiza una gran internada que es cabeceada por Garciolo estableciendo el 3-1 definitivo
Resumiendo buen encuentro ante dos equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación