jueves, diciembre 18, 2014

VIAJE A JEREZ/ LA PREVIA

Esta semana tenemos viaje doble a Jerez, el primer equipo se mediara por primera vez en su vida al San José Obrero, equipo que es nuevo en la categoría pero esta demostrando estar a la altura de grupo y sobre todo en casa es donde se muestra mas fuerte.
Un equipo veterano y con jugadores experimentados en la categoría nos esperara el domingo a las 12.00 horas

Horas después el juvenil jugara frente el Xerez Balompié, un partido vital para poder tener una segunda vuelta con unas aspiración a la salvación , después de lo ocurrido con la retirada de los puntos.
Un Xerez jugara un partido vital para salir del descenso.
El domingo a las 16.30 horas esperamos que nuestros juveniles jueguen como ellos lo saben.

domingo, diciembre 14, 2014

TRABAJADA VICTORIA FRENTE AL TREBUJENA

TESORILLO 3-TREBUJENA 0

COMENTARIO:Le costó al Tesorillo doblegar a un correoso Trebujena, el resultado es un poco engañoso ya que hasta los minutos finales, no respiraron los locales.
En una tarde de lluvia incesante con un terreno encharcado que sin duda alguna benefició a los visitantes que plantaron un encuentro a la contra. No fue hasta el 43 cuando Mancera abrió el marcador.
En el segundo periodo el Tesorillo no sentenciaba y los visitantes se vinieron arriba, en dos ocasiones Cuco salvó el empate y Naranjo sacó una sobre la ralla.
En el 86 Mancera daba el gol de la tranquilidad y en el 91 Nourdin establecía el definitivo 3-0
En resumen el Tesorillo se ha hecho merecedor de los tres puntos aunque para eso ha tenido que sudar y fajarse con un rocoso rival.