lunes, enero 12, 2015

EL TESORILLO VENCE AL BARBATE Y SE COLOCA SEGUNDO

U.D.TESORILLO 3-BARBATE C.F.1

COMENTARIO: El Tesorillo ganó abonándose a su resultado favorito el 3-1. No fue fácil ni mucho menos la victoria ante un Barbate que luchó para no irse de vacío.
Comenzó el encuentro sin apenas ocasiones por ambas partes. Poco a poco los locales fueron imponiéndose en el juego en el 27 gozan de una doble ocasión Pane y Garciolo estrella el balón dos veces en el palo en la misma jugada. En el minuto 44, después de una perdida de balón Kiki hoy guardameta titular salva la ocasión de esa jugada llega a un saque de esquina a favor de los locales. Rubio aprovecha un balón suelto con habilidad establece el 1-0.
Se animaron los visitantes en el segundo tiempo y sin crear mucho peligro si se acercaron al área local.Tras unos veinte minutos de dominio visitante el Tesorillo , paso a dominar. En el 78 Pirri hace el segundo aprovechando un rechace del portero visitante a un tiro de Pane.
Parecía todo resuelto, pero el final de encuentro fue de infarto.En el 90 los barbateños acortan distancias, en el 93 Kiki vuelve a salvar un mano a mano y a la jugada siguiente Pane establece el definitivo 3-1. Por unos momentos se recordó el partido de la primera vuelta cuando el Tesorillo se dejo empatar después de ir ganando 0-2.
Con este resultado el Tesorillo se coloca segundo en la clasificación y la próxima jornada se desplaza a la casa del líder el Portuense

No hay comentarios: