jueves, septiembre 24, 2015

HORARIOS

Para esta jornada nuestro equipos vuelven a la carga menos el pre benjamín que descansa,
El senior viaja a el Torno el domingo a las 18.00 horas, equipo que viene dando fuerte esta nueva temporada.
El juvenil recibe el sábado al CD San Roque equipo que aspira al ascenso y nuestro juvenil que tras las sanciones de Jimena donde era de esperar después del arbitraje actuara con lo justo.
Los cadetes viajan a San Enrique para medirse al CD Guadiaro el sábado a las 16.30 horas
 y los alevines y benjamines viajan a Los Barrios el sábado a las 10.15 horas

El único equipo que juega el viernes los infantiles a las 18.00 horas frente Jimena en casa.

lunes, septiembre 21, 2015

LA UNIÓN GOLEA EN UN ESPECTACULAR ENCUENTRO AL BALON

U.D. TESORILLO 7- BALON DE CÁDIZ 3

Alineación : UD Tesorillo: Kiki; Juanan, Tirado, Pirri, Nacho, Vera, Tostado (Garciolo, 70'), Paquito, Salva (Alvi Carrasco, 80'), Juanma (Alfonso, 82') y Albi (Rubio, 75').

COMENTARIO: Se presentaba el Tesorillo de manera oficial ante su afición y la verdad que el encuentro no defraudó a  nadie. Diez goles, dos de ellos de un bella factura , emoción y buen juego por ambos conjuntos. Es cierto que los locales fueron mejores, pero  el Balón para nada especuló y ofreció un juego bonito de ataque que los espectadores agradecieron.
Pronto se delantó el Tesorillo en el min. 9 Salva hacía el 1-0, todo parecía encarilado pero otra vez un fallo defensivo daba píe para que Pablo en el 19 empatara. Los locales seguian atacando y creando ocasiones, en el 29 Salva de nuevo volvía a adelantarlos. Poco despúes en una rigurosa decisión el local Paquito era expulsado y justo al limite del descanso Joaquin empataba para los visitantes.
No pintaba bien el segundo periodo, tablas en el marcador y un jugador menos. Pero el Tesorillo salió enchufado y Tostado con dos golazos, sobre todo el segundo que creo el delirió en la grada en el  55 y 57 ponia distancia. Salva en el 65 transformando un claro penalti ponía el 5-2. Los visitantes se olvidaron de las marcas y consiguieron recortar distancias por medio de Antonio en el 70 de falta directa , Salva de nuevo en el 73 y Albi en el 90, de penalti, establecían el definitivo 7-3.
Gran encuentro de los locales, con buen juego y efectividad ante la meta contraria, un solo pero , se siguen encajando goles, mas por fallos que por aciertos del rival.