viernes, febrero 19, 2016

VUELVE EL DERBI














El domingo 21 de febrero a las cinco de la tarde. En encuentro de la segunda vuelta de la Segunda Andaluza Gaditana. Se enfrentaran los eternos y máximos rivales. El C.D. Guadiaro que lo hará como local y la U. D.Tesorillo.
En la primera vuelta los de Guadiaro ganarón a domicilio por un cero a uno, en una tarde de intensa lluvia.
La última temporada que compitieron en ese mismo campo y en competición oficial fue en la antigua Regional Preferente  la temporada 2004-05   . Por entonces,  dirigía al Tesorillo, el guadiareño Carlos Parra.
Encuentro muy complicado ya que el Guadiaro en casa solo ha cedido un empate, donde viene a demostrar su fortaleza en casa.
Es nuestro deseo que reine la deportivad,  solo es un encuentro de fútbol, que para nada debe empañar las buenas relaciones, entre las gentes de ambas localidades vecinas.
Aclarar que sintiendolo mucho, la U.D.Tesorillo, le fue imposible  aceptar el adelanto del encuentro al sábado, ya que varios jugadores por razones laborables no podian jugar ese día. Estamos seguros que a  pesar de ello, la entrada será mágnifica, pues la afición guadiareña, se ha distinguido siempre por arropar  a su equipo.
Igualmente hacemos un llamamiento para que la afición tesorillera, se desplace y anime a los nuestros.

No hay comentarios: