lunes, diciembre 18, 2017

El Balón obtiene una victoria que no merece.



Balón de Cádiz CF / cadizcf.com
Foto Portal Cadista. 

U.D. TESORILLO 0- BALÓN DE CÁDIZ 2
Comentario: Otra vez, y  van varias, que el Tesorillo, se le escapa al menos un punto en los últimos minutos  del encuentro.
Esta vez ha sido, ante el filial cadista. Que a la hora de ser objetivos, no mereció la victoria, ni tampoco la derrota.
Encuentro trabado, sin apenas ocasiones, por ambos lados. Donde daba la sensación que los visitantes, se conformaban con el empate. Y los locales, tampoco desarrollaron juego para ganar
En el 82, en una jugada aislada, llegó el cero a uno.El Tesorillo, despertó de su letargo, en el añadido Técnica de cabeza pudo empatar, pero el meta visitante, realizó una doble parada, que sin duda fue lo mejor del encuentro. 
Con los locales volcados, a la jugada siguiente, el Balón sentenciaba con el cero a dos, consiguiendo una diferencia en el marcador y los tres puntos que no merecieron. Pero el fútbol son goles y los goles puntos.
A veces cuando las cosas no están saliendo como se desean. Es mejor sumar un punto , que nada. Si la Unión hubiese tenido acierto en los minutos finales de muchos encuentros. Al día de hoy, estaría mucho más arriba en la tabla.
Ahora llega el parón navideño. No se vuelve a jugar hasta Reyes. Desead a toda la familía de la Unión Deportiva Tesorillo 

¡FELIZ NAVIDAD!




No hay comentarios: