domingo, febrero 04, 2018

EL TESORILLO SE LLEVA EL DERBI, DANDO LA SORPRESA

El equipo posando, recién terminado el encuentro. Foto Dani Cerdán

C.D. GUADIARO 0- U.D. TESORILLO 2

Comentario: Nadie o casi nadie, apostaba porque la U.D. Tesorillo, sacase algo positivo en el campo de su eterno rival.

Venía el equipo inmerso en una crisis total de resultados y de juego sobre todo en los segundos periodos. Es cierto que desde muchas jornadas atrás el míster Lizana, no había podido contar con un número de jugadores, que le facilitara una alineación de garantías.
En el día de ayer, tras una semana de entrenamientos serios y con casi toda la plantilla a disposición del técnico, las cosas cambiaron radicalmente para bien.
Un Tesorillo, bien posicionado en el terreno, disputando todos los balones, a la contra, controló el encuentro, fruto de ello fue el primer gol en el 23 de Técnica. Pero a este equipo le persigue la mala fortuna, dos rigurosas tarjetas en los minutos 28 y 31, hacen que Nacho, que estaba realizando un inmenso partido, como el resto de sus compañeros, sea expulsado.
La empresa se antojaba complicada, una hora por delante con un hombre menos. La remontada de los locales, se previa más que posible.
Lizana, lógicamente retocó el equipo y acertó de pleno. El encuentro  continúo por los mismos derroteros. Un Guadiaro dominador y un Tesorillo, a la contra creando peligro cada vez que se acercaba a la meta local. Con uno a cero finalizó el primer periodo.
En el segundo periodo, no cambió la decoración, pudieron sentenciar antes los amarillos, pero en el 81 Juanca, ponía el definitivo 0-2 en el marcador.
El  partido se desarrolló con una gran deportividad, dentro y fuera del terreno de juego, empañado por la doble expulsión de Nico Bezares y Rubio en el 88, que no pasó a mayores, cosas del fútbol.
Victoria importante, que sirve para rearmarse moralmente. Ahora bien, la euforia hay que olvidarla el lunes por la mañana. Esto solo han sido tres puntos, los mismos que todos los encuentros 


No hay comentarios: