lunes, abril 23, 2018

REMONTADA ÉPICA . LA SALVACIÓN MAS CERCA

Manu en su debut en el día de ayer


U. TESORILLO 5- C.D. EL TORNO 4
Encuentro no apto para cardiacos, de los que hacen afición, épica del Tesorillo que remontó un 2-4 

Comentario: Es difícil definir, lo que pasó ayer tarde en el municipal de Tesorillo. Nueves goles, lesiones importantes, inesperado debut,  remontada espectacular.
Salió el Tesorillo enchufado, dominando en los primeros diez minutos estrelló dos balones en los postes, ambos de Juanca. Fruto de ese dominio llegó el 1-0 en el minuto 13, anotado por Diego Pachón.
Un minuto más tarde llegó la jugada que marcó el encuentro, el buen guardameta local Chechu, arriesga en un regate innecesario, pierde el balón , propicia el empate y lo peor se lesiona de gravedad. El cadete Manu tiene que ponerse bajo palos y de esa forma debuta con el primer equipo , menuda papeleta para el chaval, que resolvió con solvencia.
El encuentro se igualó, no obstante en el 44 Jose Cano adelantaba a los locales.
Chechu siendo retirado del terreno de juego.

La revolución llegó en el segundo periodo. Posiblemente afectado por la grave lesión de Chechu, los amarillos salieron totalmente desconcertados en once minutos, 53, 55 y 64, Un  Torno que no se jugaba nada, pero que se empleo a fondo,  se pone por delante con un contundente 2-4,  todo parecía perdido.
Un minuto más tarde del 2-4 Paco Ríos acorta distancias. La afición se lo cree y lleva en volandas al equipo, en el 78 un inconmensurable Técnica, que se echo el equipo a la espalda consigue el empate, en el 83 Juanca que había merecido el gol logra el definitivo 5-4. Se consumaba la remontada con tres cadetes en el terreno de juego
No se recuerda una remontada de estas características. Una lección de pundonor, lucha y  defensa de un escudo, la que nos ofrecieron nuestros jugadores. Eso nos hace confiar en la salvación que está más cerca, aunque no caben confianzas.
Nos quitamos el sombrero ante ese grupo y también ante la afición que acudió ayer al municipal
Fotos: Deportes al minuto  

No hay comentarios: