lunes, mayo 14, 2018

El Tesorillo pierde con el Balón y no puede sellar la permanencia, a falta de un solo punto

Alineación inicial ante el Balón

BALÓN DE CÁDIZ 3- U. D. TESORILLO 0
Comentario: No pudo sellar la permanencia definitiva el Tesorillo ayer frente al Balón, un punto hubiese bastado . 

Otra vez más de lo mismo, buen encuentro, expulsiones, lesiones y derrota inmerecida.
Dio la cara la Unión en El Rosal, y eso que otra vez al mister Lizana, le resultó muy dificil conseguir una alineación de garantias, por diversas causas.  Ante un Balón, extrañamente motivado, como si se jugara algo, hasta se reforzó con algunos jugadores que suelen jugar con el Cádiz B, que esa misma mañana ante el Xerez C.D., se había proclamado campeón de la liga regular de 3ª División.
Otra vez a remar contra corriente, expulsión de Garciolo en el minuto 29 y de Rubio en el 83.
Pronto se adelantaron los locales, justo antes de un larguero y un paradón del meta local. Un tiro lejano  coge a Miguel Rivas tapado. No se amedrantaron los visitantes, buscando el empate, pero la expulsión de Garciolo lo trastocó todo. 
En el 63 y 91, cuando ya jugábamos con nueve, los locales cerraron el marcador.
No solo hubo expulsiones, Miguel Rivas se lesionó, siendo sustituido por  el cadete Manu, que cumplió perfectamente, así como Dani Salcedo, más desgracias imposible.
Esto lleva que el próximo domingo al menos tengamos que empatar con el Rayo Sanluqueño, equipo que viene con algunas posibilidades de mantener la categoría, aunque lo tiene francamente difícil.
Precisamente, necesitamos ese punto, porque la Federación nos resto uno, por conducta antideportiva de los jugadores el día del Bazán, a estas horas de no haber sucedido eso, estaríamos festejando la permanencia.
No caben lamentaciones, el domingo el municipal de La Era, debe ser una caldera y hay que salir a ganar, sin especular para nada


 

No hay comentarios: